miércoles, 25 de marzo de 2009

Un Día Variado de Escuela

Y hoy fue un día muy variado...... un poco extraño, como de esos días donde sientes que algo, no sabes sí bueno o malo, pero con la seguridad de que algo va a pasar.

Todo comenzó al momento de que al cruzar por el centro de la ciudad nos topamos con una manifestación que se encontraba en frente del palacio municipal, y que estuvimos a casí 10 metros de combinarnos con los manifestantes....... Después de gritos y uno que otro susto, pasamos lo que por muchas horas iba a detener y congestionar el tráfico de esta bella ciudad.

También, supongo que uno de mis profes..... de los cuales es muy raro que falté..... se quedo atrapado en el tráfico pues aunque aseguró que iba a llegar, nos dejo como Magdalenas, sólo esperando.

Saliendo de clases fui a calificar manuales a la escuela nueva, que por cierto me encontre con algunos comentarios muy interesantes.....(Ojo: no trato de exponer a los alumnos, pero fue muy divertido leer lo que me habian dejado escrito y también el expresar mis comentarios). Aquí se los presento:





Para finalizar, en la tarde tuve que ir al hospital, y fue para hacer una historia clínica express y terminandola al bajar por las escaleras encontré una imagen que me hacia sentir bien el poder verla..... Llego a mi mento la idea: "Me da gusto seguir vivo y saber que podré ver muchos cuadros parecidos"....



Tengan un buen día :D

7 viajeros escriben en la bitacora:

Anónimo dijo...

jajajajaja
una victima de la delincuencia organizada!!
jajajaja "ratones felices"

jajajajaja

Yo estoy a punto de dejar de ser instructor, pero por cosas como esas vale la pena....

jajajajaja

Pd.- Puta ciudad.
Puedo decir puta?
Espero que si opueda decir puta
por que puta puede ser un poco grosera para este blog
PEro si no se puede decir puta
pondria " pinche ciudad"

Amen.

Mona Van Ana dijo...

:( mi dia fue feo ya lo sabes! che dia rarisimo!!!!

n,n lo de tus alumnos me robaron una sonrisa :D me pusieron mejor te amo mocoso

Enrique dijo...

Metallica, viene a méxico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo sin Dineroooooooooooooooooooooooooooooo .....*fin de mi intro desesperado*

La foto de los ratones inflamados me hizo reir bastante primo, que caray!

Primo, ud sonria, agradezcamosle a Yisus Craist que seguimos vivitos y dando caña.

Sascha! dijo...

Hahahahaha... que explicaciones! lo del ratón ruleó y relampagueó, y tus observaciones agudas, puuuuutaaaa, digo, si se aceptó lo de la palabra puta, por que según acabo de leer puta puede ser una palabra muy ruda para decir en este blog.

Unknown dijo...

No Hacer Pruebas cona nimales vivos

jejej no no te creas, mi dia estuvo relax fui a cenar a unta del cielo y al sanbors a tomar cafe, de alli me fui al malecon camine u n poco y regrese a casa

TeMoC dijo...

las manifestaciones en el centro es común en Morelia, jeje por eso tenemos que salir mucho tiempo antes si vamos a pasar por el centro y más aún en las horas pico.

estan bien chistosos los dibujitos esos que hacen en los manuales jeje.

Saludos.

polvo de estrellas...! dijo...

jajajajajajaja..."me robaron mis colores" "los ratones felices..."