martes, 7 de abril de 2009

Lecciones de Vida

Esperando un minuto,
riendo por un segundo,
pasó el tiempo y no imagine
que solo tu y yo quedariamos.

Pense que rodeado estaba,
me sentí feliz por un instante,
pero solo perdia mi humanidad,
mi vitalidad y fuerzas.

Omitia que estabas a mi lado,
ciñendo un puente que nos unia,
ignoraba tu prescencia
y solo me dedique a otras personas.

Caia muerto, herido por balas de desprecio,
pero sostenia una mascara de felicidad,
cuando en realidad solo lloraba en la oscuridad.

Creia que estaba solo, sin poder ser comprendido,
despreciado por personas ignorantes,
por quienes nunca pude tener compasión,
solo, aunque con miles de personas a mi lado.

Morí ciego por no saber usar mi vista,´
morí sordo por no comprender las palabras,
morí mudo por no gritar tu nombre,
morí sin haber tenido lecciones de vida.

4 viajeros escriben en la bitacora:

TeMoC dijo...

emmm, esto me hace recordar que tenemos una plática pendiente amigo....jejeje.

Saludos.

Jose Antonio dijo...

Ea eaaaa queremos post!

Mona Van Ana dijo...

Lo ultimo me encanto!!!! asi como hasta para una cancion! me gustoo m ucho el final!!! aaaaaaaaaaa

Te super quiero mocosote wapo

Enrique dijo...

Estas extremo caón, cada día me dan más ganas de conocerte mejor (No soy gay jajaja)