martes, 17 de marzo de 2009

Pérdida Continua

Empezaba un nuevo día, una nueva semana y un nuevo mes....... Melancólico me dirigí pensando cien y mil cosas a la vez...... No tenía ganas de estar ahí, no tenia motivación....... bueno, tal vez solo una y ni era tan importante......

El salón estaba solo, iluminado por las grandes ventanas y aunque parecía un estrecho pasillo, estaba invadido por dos filas de bancas y sus correspondientes sillas....... Me dirigí hacia el lugar más lejano.... solo ahí podía estar tranquilo......

Seguí reflexionando por un tiempo, pensando en las siempre tonterías que nosotros los humanos pensamos...... miedos, tristezas, odio...... Ni que los demás fueran tan importantes....... En eso una persona entra e interrumpe lo que construía con el pensamiento..... No saluda y solo pasa. Me es indiferente (siempre lo creí), pero en realidad la veía con mucho coraje, casi casi rencor.....

Toma un asiento y al parecer recuerda que olvidó algo... pasa corriendo y abienta con gran intención mi banca y mi silla..... La miro con un gran odio que titubea y antes de salir del salón me dice: Cuando venga te ayudo a acomodarla.......

No sabía qué hacer...... dejar mi banca como estaba para que después ella ayude a acomodarla o quitarla para demostrare lo mucho que la detesto y no quiero tener ningún trato con ella........ Entonces empiezo a confundirme... me da miedo el gran odio que le tengo..... y eso que solo ha pasado una semana de clases.......

¿La odio o la amo? Llega de repente esa pregunta a mi mente... y con miedo trato de pensar otra cosa...... pero llegó esa maldita palabra a mi mente....... Amar....... ¿Por qué? Maldita sea, si nunca antes había amado a alguien..... ¿Por qué debía ser precisamente a ella a quien tanto detesto? ¿Por qué si había estado en un estado asexual desde que recuerdo, donde ni una mujer ni un hombre me había inquietado mi alma?.........

Que estúpido pensamiento... amar.... ese no soy yo.......

Pronto olvide ese incidente.....o eso creí yo?.........

5 viajeros escriben en la bitacora:

Mona Van Ana dijo...

creo q la asexualidad solo es un momento extraño q cuando volvemos a ser sexuales nos hace aun mas raros ja ja jaj a :P te quierooooooooooo!!!!!!!!!!

me gustó mucho el relato y como lo describiste, me emocione toda! Y es la gata a quien te refieres? mmm me quedare con la duda ja ja aj aj j

Enrique dijo...

Alfonso, sabes que sea lo que sea por lo que estes pasando, puedes contar conmigo.

Y quizá nos hemos distanciado un poco, y ningún pretexto es válido de mi parte, perdón, pero si necesitas hablar con alguien o cualquier otra cosa, por favor, no dudes en mi amistad. Sabes que te aprecio mucho.

Cool Acid dijo...

Quique no ayuda en nada. No le hagas caso.

Unknown dijo...

Hola Cabroncin!!!

no estoy muerto, pero tampoco andaba de parranda!!
he regresado a las andadas, ,ya las bloggeadas tambien quiedo darte infinitas gracias por las visitas a mi blog, la verdad me llenaban cuando te leia que entrabas y pregutnabas por mi!!!

me da gusto saber que sigues aca y que has mantenido y superado la calidad en tu blog, eso habla muy bien de ti, te estimo y lo sabes, los post siempre estan llenos de ese no se que que pareciera que uno escucha una voz (quiza la tuya) cuando los lee!!

no me dedspido, pero te dejo un fuerte abrazo desded veracruz!!

y a seguirle dando!!!

TeMoC dijo...

esta bien chido el relato, pero de verdad te estas estas en esa situación? es asi como dicen que del odio al amor un paso y al revés?....

Saludos amigo!!