lunes, 23 de marzo de 2009

Nadie es Perfecto

En alguna platica que tuve con un brillante bloggero me dijo: Nadie es perfecto.... ¿Pero quién es nadie?
A lo que yo con mi gran sabiduría respondo: Un tipo que no es perfecto.....

Jajajajajajajajajajajaja..........

Si, si, si..... es en este momento cuando todos nos imaginamos a un grillo y su clásico Cri-cri, Cri-cri

5 viajeros escriben en la bitacora:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!
Buenísimo!, Ese si es un brillante bloguero!.

Me acordé del Buen Mario Ivan!!!! jajaja

Unknown dijo...

Hace un tiempo, vi una entrevista con Olvido Gara (fangoria) y ella planteaba exactamente lo mismo, cuando le tocaron el tema de su matrimonio y el entrevistador dijo:
-Mira que han durado he!! un matrimonio por que el quenadie apostaba...
y ella dijo:
-ha si? y quien es nadie, yo si apostaba y lo que nadie opine a mi no me importa.

bueno a todo esto ella hablaba tambien de los blogs y es por ello que me anime a crear el mio, buscalo en el youtube.com, te gustara!

Enrique dijo...

Yo no le entendí, wosh. (Pediré perdón, y después me iré, sí, eso haré :D).

Alfonsin, perdón, mejor me voy. Sniff...

(Sale corriendo).

Mona Van Ana dijo...

saca el pajaritooooooo! ja ja ja ( x el cri cri)

Sascha! dijo...

Hahaha, vaaalga la rebundancia!

bonito grillito