viernes, 29 de agosto de 2008

Solo en México

Vemos como cambia el panorama de nuestro pais, y nos damos cuenta que desde hace mucho tiempo no le importamos a nuestros gobernantes....

Dejenme aclarar mi situación, de hecho ya deberia haber opinado de esto hace un par de años, pero la verdad es que siempre fui muy flojo para informarme y ahora que leo un poco más, pues empiezo a abrir los ojos.

Volviendo al tema: Como es posible que en Gudalajara se esten gastando millones de dolares, por estar creando un nuevo servicio de trasporte, que nos va a contaminar más, nos creara más congestión vial, siendo que una mejor opción es crear mas linias de tren ligero (metro). Vimos la escandaloza donación que hizo el inepto del gobernador a la iglesia católica, para crear la Santuario de los Martires, ¿Por qué no mejor donó de su dinero y no del dinero de la población?. Y luego que también tenemos el problema de la Villa Panamericana, con lo cual se perderá mucho dinero, pues quitar un parque, una escuela, una Cruz roja y no se cuantas cuadras de casas, aumentando la construcción de los departamentos y areas verdes, no creo que salga barato.

Que no sería mejor que arreglen la ciudad, pavimenten nuestras calles con material que dure por más tiempo, den escuelas de calidad y dignidad, aumenten la seguridad publica, mejoren los servicios de salud.

Señores, si van a robar, y luego comprobar gastos, que no sean en estupideces y babosadas como la Villa Panamericana o el Santuario de los Martires, que de menos se vea que hacen algo por nosotros.

Si señores, señoras, señoritas, jovenes, niños y niñas, esto sucede SOLO EN MÉXICO

5 viajeros escriben en la bitacora:

Mona Van Ana dijo...

No solo es en mexico, hay personas estupidas en todo el mundo...Digamos la politica es lo más vano q existe. La culpa es de todos. Como dijo la doctora QUEJESE, todos nos quejamos en susurros...

Kawamitas dijo...

Buaah, aqui en el DF ya le van a poner baños al metro, pfffff, el servicio de por si ya es malo y desde mi húmilde opinión el dinero deberían de invertirlo en mejorar la seguirdad de las instalaciones o la calidad de los trenes, pero pfff en fin; además, no creo que les alcanze el personal para limpar todos los baños, y conociendo a los pendejos (disculpa la palabra) de los DFeños, esas cosas no van a durar limpias ni 10 minutos. En fin. solo pasa en México.

TeMoC dijo...

bravo, claro que solo pasa en méxico, bravo. solo he ido una vez a guadalajara y se veia que es una ciudad menos pinche que otras pero como está eso que con santuarios de no se que &%#%/(& lo bueno es que queremos progresar, viva méxico!!, jeje.

saludos.

mayita dijo...

mm.. y si hubo mártirs??..ja ja..
pues.. así stamos n todos lados..
pro.. hay ke kejarnos...y
protestar!!
si si!!..
lo mejor s ke ya hay más personas ke se nteran, ke leen, ke se informan...

saludos!!! y bsitos..
n_n

epistolario segun san alvaro dijo...

Me agrada que en tu edad seas tan critico, yo trabajo dentro del gobierno y te puedo decir que cada país tiene el gobierno que se merece, gran parte de nuestra problematica es la nula participación social y compromiso.

En especial de los más jovenes así que celebro tu ínteres.


Alvaro