miércoles, 27 de agosto de 2008

Bendita Indecisión

El primer día de clases....... me encontraba en la antigua escuela..... esperando clases y platicando con una compañera.... De pronto alguien me habia tocado el hombro... volteo muy despreocupadamente.... pensando que era un compañero más de 5 semestre....

Al voltear me doy cuenta que me habla mi amor platonico..... sonrio y no puedo ocultar mi felicidad, mi sonrisa se abre a todo lo que da, mostrando mis dientes. En un momento empiezo a dudar.... abrazar o no abrazar...... Tengo meses sin ver a esa persona.... solo saber lo mínimo indispensable, mi mente dice hay que abrazar, mi cuerpo se detiene..... ohh mi indecisión me hace presa.... Y termino solo mirando y platicando con ella...

Ahora dice: - Ya me voy, tengo hambre....

Miro mi reloj y veo que faltan 10 minutos para mi clase..... Me pongo a pensar que debo seguir platicando, que debo decir: Esperate hasta que sean las 3 p.m. quiero seguir viendote y escuchar tu voz, ver tus bellos ojos...... pero...... Yo en realidad solo le digo: -Ok, que te vaya bien, que bueno que te vi.....

Reflexionando, hoy segundo dia de clases, creo quepor fin mi indecisión tuvo la razón..... Por eso hoy es la muy bendita.... muy bendita indecisión.

8 viajeros escriben en la bitacora:

Kawamitas dijo...

"Bendita fue la causa de tu fortuna..." (Héroes del Silencio - Bendecida) Creo que a todos nos ha pasado, que en el momento menos esperado, vemos a la persona que tanto queremos, pero no sabemos ni que decir ni que hacer ... sniff sniff =(

mayita dijo...

a mí me pasó eso hace unas dos semanas...
buuu.. y m arrepentí mucho..
tal vez no lo vuelva a ver.. n mucho tiempo.. y yo.. y mi méndiga mariconés.. para no abrazarlo todo l tiempo...
T_T

pero bueno... anduve d chismosa y llegué a tu blog.. ejeje
y tu post me hizo recordar ke sí, en efecto, soy una maricona

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• dijo...

no t calles!!! es lo peor k puedes hacer, ella t habla es x algo...a lo mejor simple amistad pero como sabras si te kedas callado ?? no la cagues neta....dilo cuando lo sientas y hazlo en el momento

GOGID dijo...

hayy el amor..

me acorde de bendita tu luz de mana

saludos!!! jalisquillo

Mona Van Ana dijo...

aiii ya tienes mas lectores! viva la indecision!!! aunque aveces yo duroo mas indecisa q tu! tienes mas voluntad q yo! te admiro! bien hecho benito bodoke!

epistolario segun san alvaro dijo...

Haces bien, uno es dueño de lo que calla

TeMoC dijo...

naaa la neta la hubieras abrazado, yo abracé así a una chava y regresando de clases y se sintió bien chido. oh si!!!.

saludos.

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAA, COMO PODRAS DARTE CUENTA YA ANDO DE NUEVO POR TU BLOG TRATANDO DE CONTAMINAR TU ESPACIO, JEJEJEJE.... MIRA NO INVENTES QUIEN HIBA A PENSAR QUE LLEGARIA EL DIA EN QUE LE LLEVARAS LA CONTRA A LO QUE EN VERDAD QUIERES HACER....... QUE BUENO QUE YA ESTES SUPERANDO ESA PARTE DE TU HISTORIA, SIN MAS SANDECES QUE DECIR SE DESPIDE DE TI ISABEL.... PORFA YA NO ME DIGAS CHEVES..

HASTA PRONTO Y RECUERDA SER FELIZ

ADIOSIN, CUIDATE MUCHO Y RECUERDA DESBLOQUEARME ????

BYE.