jueves, 4 de septiembre de 2008

Traición entre miel

Empezando a tener buena fortuna,
tu quisiste ahorrarte la verdad.
confundiste a tu amada,
la dejaste sin ninguna arma.

Ella te amó ciegamente,
donó sus bellos ojos
para darte vida,
para iluminar tu cara.

La apuñalaste con una pequeña daga,
destrusite una parte vital.
Ahora llora sin consuelo,
llora en silencio.

¿Viviras para tí?
¿Serás un ermitaño?
Preguntas sin respuestas,
pero hay una historia que se repite.

De que sirven estas palabras,
sí el viento se las llevara,
la memoria ha olvidado
y la injusticia se paga con dinero.

Es miel en una trampa,
quien se acerque disfrutará de ti,
pero al final será una traición
¡Una dulce traición!

No queda nada a tu lado,
no quedara nadie para ayudarte.
Ve, esto es lo que quieres.
Felicito a tu inteligencia.

Anoche mirando al cielo descubri que las estrellas poco a poco se extinguen, ninguna perdura, ninguna sobrevive. Lo importante de ellas, son el calor que dan. Un astro sin luz solo depende de una estrella.

En tu constelación eres una simple roca.

5 viajeros escriben en la bitacora:

Kawamitas dijo...

De donde sacas poemas tan bonitos ?

O ud los compone ?

mayita dijo...

me lo puedo robar... para dedicárselo a mi ex???...
ajajaja..

chale...
ké chido poema.. aunke me lat más
para canción...
ejejeje...

muchos besitos y saludos!!!...

m hicist la noche con tu post!!!

gracias!!!!!

n_n

Alfonso Sandoval dijo...

Yo compongo estos poemas... son a veces de lo que siento o de lo que pasa a mi alrededor.....

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Sabes te entiendo muy bien, me gusta lo que escribes, en general me pareces muy elocuente.

Hay solo 2 constantes en esta vida la sorpresa y la decepción, es cuestión de acostumbrarse a ellas.

TeMoC dijo...

me gustó como para ponerle música, está genial.

saludos.