miércoles, 2 de julio de 2008

Como es tu príncipe azul o tu princesa rosa????

Julio.... nuevo mes, nueva entrada... hijole hoy en verdad no tengo mucho que platicar, hoy no hay poesias, ni decepciones amorosas, hoy no ando con sentimientos EMO jejejeje..... ni de quien burlarse.... bueno la verda si, pero mejor la dejop para otra ocasión...... Nada de nada... nada nuevo que platicar....

Mejor filosofemos.... mejor pensemos....... Como seria tu principe azul o tu princesa rosa???? Como quieres que sea la persona que tu quieres, la que quieres que camine a tu lado por el resto de tu vida????

Es que en verdad para eso queremos encontrar a esa persona amada.... no para pasar un rato, no para no sentirse solo, ni para dar solo besos.... Queremos a esa persona para que nos acompañe, para sentirnos bien cuando esta o no esta (porque siempre estamos seguros de que la tenemos en el corazón), para protegerla y sentirnos protegidos, abrazarla... en fin..... eso es lo que yo pienso, tu que tal???

El principe o la princesa tiene que ser de un color especifico??? Bueno si el principe si es rosa pos tampoco jejeje... No, en serio, eso no debe importar y otra cosa poco importante es el hecho de que sea un principe o princesa, el o ella debe ser una persona con dulces sentimientos , con bellas expresiones, con buenas intenciones y una gran memoria..... Pero al fin y al cabo una persona de verdad......

Ahora dime tu.... como es el amor que buscas.. o como es el amor que encontraste???

4 viajeros escriben en la bitacora:

Mona Van Ana dijo...

Vi en la tele: " si quieres a alguien fiel y cariños" comprate un perro!! ja ja ja n,n no lo sé, creo yo q aveces no escogemos y otras nos ponemos muy exigentes...los xtremos no son buenos.

FoG dijo...

Hola!! interesante pregunta... justo por lo ke estoy pasando en este momento hahaha T_T
Humm.. pues mi príncipe o princesa (ah si especifico desde el principio, estoy abierta a todas las posibilidades xD)tiene ke ser una persona real, ke sea el o ella misma, alguien de kien pueda aprender cosas interesantes y a kien enseñar lo ke se, alguien con kien aprender, con kien conocer, alguien de buenos sentimientos ke como tu dices, me proteja, me cuide y esté conmigo en las wenas y en las malas...
Ke mas ke mas... es ke son tantas cosas las ke una mujer loca kiere ke no se por donde empezar... bueno, puedo agregar el buen sexo jaja xD oh rayos...
Bueno, gusto pasar por tu blog :) date una vuelta por el mio, nop?? :) saludos!!!

Anónimo dijo...

hola mi niño lindo me encanta como escribes sabes k desde siempre soy tu fan

te amo nene

besitos

Kawamitas dijo...

Haha esta bueno tu blog mi buen, para mi la chica ideal sería así:

-Le gusten los videojuegos
-Sea metalera
-Este conmigo cuando más la necesite
-Y que le guste el helado de queso