miércoles, 30 de julio de 2008

Cielo Gris

Cielo gris, cielo que no dirige mirada,
cielo que inmóvil demuestra lo desgraciado que soy.
¿Por qué te descubro cada vez que me odio?
¿Por qué volver cuando será todo inútil?

Vivir y subsistir cada vez que puedo,
revolver y destruir todo lo que pasa a mi lado,
generar confusión y desilusión a quien me rodea,
escoger el momento perfecto para traicionar.

Descubre lo imbécil que puede llegar a ser la gente,
lo catastrófico de involucrar sentimientos,
sentimientos falsos y rencorosos,
y te das cuenta que no amas, solo odias.

Recuerdos llenos de desgracias,
experiencias con un halito de degenere,
una vida tan útil
como lo son los lentes para un ciego.

Esclavo de un juego sucio,
solo para crear venganza,
para crear dolor y llanto,
para seguirte detestando.

Miro el andar del tiempo y maldita sea,
se queda parado cuando mi sufrir es peor,
te burlas de mi y disfrutas lo que sucede,
y lo peor: disfruto de mi humillación.

1 viajeros escriben en la bitacora:

Mona Van Ana dijo...

degenere! me encato esa palabra!! muy bueno, aunq me puso un poco triste!!
te extrayoooo oooooooooo ooo oo o o o