lunes, 7 de julio de 2008

Hace solo un año..........

Hace solo un año cuando veia mas a mis hermanos.... No digo que no los veo ahorita, solo digo que siempre si hacen falta.... sus regaños, sus peleas, jejejeje....... Es diferente ahora que estan mas ocupados con eso del hospital.....

Hace solo un año mi hermano y yo nos peleabamos por saber quien iba con mi padre a ayudarlo, pues queriamos una semana extra de vacaciones....... Ahora no estoy trabajando con mi papá, pues me quedo en mi casa......

Hace solo un año mi hermana solia salir temprano de su servicio social.... y pues teniamos tiempo de platicar, reir, enojarnos... jejeje...... Ahora llega tan cansada que al cuarto se va a dormir, estudiar o esta comiendo........ Ahora espero y extraño......

Hace solo un año mi hermano no me dejaba dormir con sus platicas de la 1 de la mañana, que las cartitas, que los videojuegos, que vio, que no vio. Y yo me molestaba tanto........ Ahora duermo solo en la litera..... y duermo tarde porque leo algunos libros, tratando de cambiar esas historias por las de mi hermano....

No me quejo..... solo extraño y se que debo empezar a adaptarme a esta situación...... no hay de otra salida..... Solo que hoy mas que otro día, extraño lo que pasaba hace solo un año...... Ahora todos hemos cambiado......... Pero nos seguimos amando......

3 viajeros escriben en la bitacora:

Mona Van Ana dijo...

Dios... cuantas cosas pasan en un año no?
El mundo cambia, todos cambia, gente viene, gente se va...ya me acostumbre, solo nos queda la nostalgia no? los recuerdos. Así es la vida. PERO, si te das cuenta hay ciertas personas q siempre estan ahi, ja ja ja esas son las meras meras!!! tus hermanos stan ahi aunq cambien hay otros q se van y yap, plash esas son personas q fueron parte de tu historia pero X a lo largo de tu vida...Aprende a distingir.

Anónimo dijo...

sip en un año pasan tantas cosas
hace un año yo ya estaba en medicina pero no me imaginaba ke fueran a pasar tantas experiencias lindas con los pacientes, algunas muy inspiradoras otras ps no tanto pero todas buenas EXPERIENCIAS

Kawamitas dijo...

En un día pasan tantas cosas, ahora en un año pfff, yo en un año perdi 2 familiares repbrobe un semestre en la vocacional, me rompi un brazo, me detectaron tumores utaaa, pasan infinidad de cosas, pero hay que aprender a vivir con todo esto. =D