sábado, 28 de junio de 2008

Llorar.....

Dedicado a una hermosa amiga....

Si uno llora es porque lo siente en verdad.... si uno esta triste y las lagrimas no paran de salir de esos hermosos ojos es porque hay mucho dolor dentro....

El llanto es una expresión de que estamos vivos.... de que amamos..... de que nos duele... de que salimos heridos..... de que realmente nos importa.....

He visto llorar y he llorado..... He tranquilizado y me han tranquilizado..... He inundado mi corazón, mojado mi almohada.... he abrazado y razgado....... No es bonito estar solo...... Odio decir adios.....Pero no odio llorar

Siempre estoy para ti..... en cualquier momento.... Hasta el final.... Te amo.... Tu lo sabes.....

Perdido en la oscuridad de una noche, sin luna, ni esperanzas. Perdido en el recuerdo y el olvido. He perdido lo que me hacia feliz.

Gracias por todo.

2 viajeros escriben en la bitacora:

Mona Van Ana dijo...

Al final hay q dar gracias no? Llorar no es tan malo.
Gracias por ser mi amigo tipo!

Anónimo dijo...

Holaaa bueno aqui te dejo mi comentario tu me dijiste que si me gustaba lo dejara!! ok... bueno pues al respecto io creo que.. jajajaja es que eres taaan filosofo!! y io tan simple pero es bueno tu sabes.. viva el simple!! pero aunque sea asi, esta super genial que sientas de esa forma, en verdad eres una personita muuuy especial tanto como para aceptar las cosas como son, se llora y...?? cada quien!! me encanta en individualismo!!