viernes, 4 de abril de 2008

Sueños......

Que pasaria si algun dia los sueños se hicieran realidad? Seria igual de divertida la vida, tendriamos que esforzarnos?? La verdad no creo que sea asi, si nuestros sueños se hicieran verdad, todos nostros viviriamos muy infelices.... si, demasiado.
Debemos imaginar, que tal si yo sueño con ser médico y lo quiero ser, al fin y al cabo lo sere,pues mi sueño se cumplira, pero donde quedo el esfuerzo?? donde esta esa lucha, ese dolor, esos desvelos??? las amistades que se hacen cuando estudias??? lo que aprendes tanto en forma de educación y en forma personal??
Que tal si sueñas con la persona de tus sueños?? Y asi la tienes a tu lado, pero nunca sufriste de dolor porque no te hacia caso. Nunca lloraste por que deseabas besar sus labios. Nunca tu corazon salio despedazado cuando te dijo adios. Nunca rogaste por un beso. No tuviste un abrazo en el cual no querias separarte y estar a su lado toda su vida. No tuviste miedo de perder a esa persona especial. Simplemente la soñaste y la deseaste y apareciera de pronto. Eso no tiene nungun chiste.
En esta vida se viene a aprender, a vivir, a conocer, a sentir, a llorar, a reir, a amar, a soñar. Los sueños son desos de cosas que pueden ser imposibles, pero cuando uno las desas, pelea con todas su fuerzas y asi uno va creciendo, va mejorando, va saliendo adelante.
-No llores niña hermosa. -dijo él. - No llores por algo que perdiste, ya no lo encontraras, fue tu descuido. Pero se buscas encontraras algo mejor.

3 viajeros escriben en la bitacora:

Mona Van Ana dijo...

Yo digo que soñar no es malo. Es mi mundo yo lo manejo y quiza es el unico lugar en que pueda hacer lo que se me de la gana y ser totalmente irresponsable

Anónimo dijo...

vale.. pues tienes razon, si con solo desearlo las cosas aparecieran seria un completo caos... pero creo ke los sueños son el motor de las cosas por las ke luchamos, las ke deseamos.. y son indispensables en nuestra vida diaria..
al menos para mi, es el escape a un mundo alternativo, donde yo pongo las reglas

Anónimo dijo...

hola jorjais pues creo que tienes la razon, porque nada en esta vida es de a gratis y si se cumplieran todos los sueños tal y como queremos sin sufrir en donde quedaria nuestro esfuezo. te felicito me escanto lo que escribiste y me encanta todo lo que escribes. sabes que te quiero mucho a ti y estimo mucho a tu familia verdad???? nos vemos besitos bye.