lunes, 14 de abril de 2008

Conclusión Final

J - Hola!!! Como estas???
J - Hola.. estas ahi??
I - Te importa si estoy o no??
J - Si me importa... eres muy especial para mi...
I - Pues a mi no me importas....
J - Por que dices eso??? Por que eres tan cruel??
I - No tengo que responderte... no estoy obligado a hacerlo

I - Y no te sientas que ya lo sabias..... ademas no deberia juntarme contigo... eres de esa clase de gente que complica la vida.... asi que no me hables de nuevo....
J - Pero.... que fue lo que te hice??
I - Que te importa.. mi vida es mia... no debes preguntar....

J - Olvidaste algo??
I - Si, lo hice... te olvide a ti....
J - Que no me dijiste aquel sabado que me querias??
I - En realidad nunca te quise..... nunca fuiste alguien especial para mi.... No me vuelvas a molestar.... Deja de llorar.... es lo mas tonto que puedas hacer.....

2 viajeros escriben en la bitacora:

Mona Van Ana dijo...

q pedo? si fue veridica q tipo tan amargado , si fue de tu mente, creo q quieres q te traten mal... dime dime

Anónimo dijo...

sopas.. pss si esta bastante densa la conversacion, pero por mas ke J kiera a I no debe dejarse humillar; el cariño se busk, pero jamas se suplik con por el.. por ke si para recibirlo, tienes ke llegar a eso; jamas tendras su cariño, ni tmp su respeto.

no hay ke rogar ni sobajarse; la dignidad ante todo, jamas olviden eso

es un fragmento triste, tu encargate de darle un final feliz ;)