miércoles, 16 de abril de 2008

Final Feliz

Acabando con lo prometido se encuentra de nuevo con la misma persona, esa persona que no deja en paz a su mente y a su corazon. Deja que pase y la saluda... deja que avance, para despues olvidarla por siempre.... para nunca verla de nuevo.

En ese instante esa persona da la vuelta y no solo le dice un hasta luego... también agrega unas palabras de afecto y mucho cariño..... Dice que no se vaya.... que no diga adios... que adios es una palabra muy triste y fria..... una palabra para alejarse.

- No te vayas de mi... no me olvides, que sere una persona muy desdichada si me dices adios...
- No tengo opción, aunque no quiera perderte, al final tu fuiste quien primero me dijo adios..... tus acciones y actitudes me alejaron de ti... de tu alma, corazón y ser.
- Perdona por mi miedo.... perdona mi estupidez

Siempre habia sabido que era el amor de su vida... que al lado de esa persona la palabra soledad no existia, pero la palabra dolor abundaba.... Se besaron en los labios... un beso profundo y largo. Un beso en el que el amor y el cariño llenaban a sus corazones. Un beso.. el último beso. Se separaron para nunca mas saber lo que fue de cada uno.

5 viajeros escriben en la bitacora:

Mona Van Ana dijo...

esta muy tristeeee!!!!!!!
No creo q se pueda olvidar o dejar de saber de alguien asi, y si pasa q feooo!!!

Por alguna extraña razon siento la necesidad de ser el recuerdo de alguien...

Anónimo dijo...

vaya.. pues veo ke no tienes el mismo concepto de un final feliz como la mayoria de las personas..

pues creo ke es bien triste decir adios, pero tmb creo ke aunke no vuelvas a saber de esa persona; ke fue de ella; existiran efimeros recuerdos de los buenos momentos.

Mona Van Ana dijo...

Postea postea!!

Anónimo dijo...

No es precisamente lo k io diria un final feliz, pero si un final ke definitavemente de da la tranquilidad de saber ke le importas a la otra persona y ke a pesar d todo tu no podias estar tan mal al pensar k la otra persona si sentia algo por ti.

Anónimo dijo...

HOLA, ESTE SI ES UN MOMENTO DE SERIEDAD........ NO LA VERDAD NO, JUJUJU, LO QUE HAS ESCRITO ES SUPER TRISTE; COMO QUE NUNCA SUPIERON EL UNO DEL OTRO, QUE ES ESO? LAS COSAS NO SON ASI, HAY VECES QUE UNO NO QUIERE VOLVER A SABER DE ALGUIEN EN LA VIDA PERO ES INEBITABLE EL HACERLO YA SEA DE UNA U OTRA MANERA, O TAN SOLO CON UN RECUERDO, JAJAJA. POR ESO ES MEJOR TENER UN FINAL CLARO, PARA QUE NO APARENTE SER FELIZ Y NO LO SEA REALMENTE.

ADIOSIN, EN ALGUNA OTRA OCASIÓN TE ESCRIBIRE UNA CARTA , JAJA, ME RIO DE MI, NO SE POR QUE ME DA POR SCRIBIR TONTERIAS SIN SENTID, MEJOR ME LARGO.

TE CUIDAS, QUERIDO VENO.