jueves, 10 de abril de 2008

Confusión Total

La vida da muchas vueltas y no te deja de poder estar sin alguna prueba. Fijate, cuando crees que estas inmensamente feliz.... te llega al go inesperado, y todo tu mundo se tambalea.
Cuando crei que mi vida, asi sin una persona como mi pareja, esta super feliz, aparece alguien a quien yo quiero mucho.... una persona muy importante para mi, y me dice que puede existir una oportunidad entre nosotros.
Se me movio todo mi mundo y destruyo algo que construi con cimientos en las nubes.... Vaya que cabeza la mia..... Vaya que constante soy.
Te das cuenta que cuando te quedas esperando el amor nunca llega, pero el maldito se encuentra en la ezquina cuando ya crees que no te interesa. El amor es mas que un sentimiento.... es un arte.. y como arte se debe aprender... se debe esforzar por ser el mejor artista..... no para ganar muchos corazones. Ser el mejor es para que uno mismo salga ganando y tambien la persona que tu ames. No seas tonto para creer que el amor es un simple sentimiento. Se el mejor amando.

1 viajeros escriben en la bitacora:

Mona Van Ana dijo...

es asi como cuando te pegan un virus en la compu y sale!!

CUIDADO!! ADVERTENCIA!! CUIDADO!!! ADVERTENSIA!!!PELIGRO!!! PELIGRO!!