miércoles, 29 de abril de 2009

¡ATENCIÓN! Identificado El culpable del brote de influenza porcina‏

Después de una larga y exhaustiva búsqueda, después de que nuestros epidemiólogos pasaron noches en vela y haciendo un cerco epidemiológico cada vez más estrecho, gracias a la colaboración de enfermos, familiares de los enfermos, amigos y vecinos, encontraron el punto de origen de la epidemia y se localizo al culpable del brote de la influenza porcina.














Si, Por culpa de este escuincle!

7 viajeros escriben en la bitacora:

Sara_G. dijo...

Así que es SU culpa??? Maldito niño!!! Ojala le den su merecido!!
cárcel o la hoguera... aunque por la contaminación sería más fácil enviarlo a la horca... o cortarle la lenguita--- jaja

n_n

Cool Acid dijo...

pinche morrillo.

Ojalá y se haya muerto.

Enrique dijo...

Si existe un Dios, algún día ese niño morirá de herpes genital, o que se yo.

Wosh, no, nada de eso, no nada, no, no,noooooooooooo!!!!!!



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, siento que hago mal, pero siento que oguo, dios, me fui.

Jose Antonio dijo...

Se me antojó un besito de la muerte

TeMoC dijo...

al principio me dió risa esa foto pero después me dieron ganas de vomitar, guacala!!!!!. pero ahora veo que por culpa de este puerco (me refiero al niño) pudo mutar el virus y hacerse más dificil de controlar jaja.

Saludos amigo!!.

polvo de estrellas...! dijo...

ahhh que bello baby...jaja! no lo culpes...es culpa de esos ricitos que seducieron al cerdooo...!

Unknown dijo...

haaaaaaa

pues a mi si me dio ternura!

ni siquiera ha de saber que cosa es ese animal!

que malicia podria tener el pobre bebo!

en ke momento perdi mi inocencia!!!