jueves, 2 de octubre de 2008

¿Arregle mis problema?

Pues según el sabado de la semana pasada, ¿quedamos bien?... lo pregunto porque la verdad no se....Me abrazo y me lleno de besos..... me dijo que solo estaba estresada.... y que habia tenido una semana muy dificil.... Que no habia estado enojada conmigo....

Y en el momento que ibamos a aclarar mejor las cosas, que llega una persona.... y la platica se torno al amor de la nueva niña que llego......

Me tuve que ir, pues porque ademas de que el chisme se puso bueno, iba a ser largo... el cual no me interesaba.....

Quedamos de vernos el martes a las 5:00 pm.... Yo se lo confirme un día antes.... por si las dudas...... Llegue a la escuela y me encuentro con ella..... me dijo que se le habia olvidado... pero que tenia cita con el dentista.... uhmmmmmm (suspire)...

Y asi..... y asi seguiran las cosas...... Hoy la vi y me dijo que tenia que irse....

Tratar de comprender es dificil,
creer que lo que tienes a tu lado
será siempre para ti
y no puedes distinguir que esta muy lejos.

Olvidas que las personas se van,
no recuerdas que las cosas cambian,
te confundes cuando llega la derrota,
pierdes parte de tu sinceridad.

¿Me estas diciendo adios
o solo déjame un tiempo para pensar?
Quiero que seas clara,
aunque sea solo por hoy.

Creando momentos nuevos, con nuevas personas,
eso no me molesta
dejar que las cosas terminen, sin despedirse
eso me crea un problema.

Gracias por lo que aprendi de ti,
te quiero y me quieres mucho,
solo que ahora es tiempo de partir,
te extrañaré y pensaré en ti.

6 viajeros escriben en la bitacora:

Enrique dijo...

¿Entonces la historia de amor ya se acabo ?

:|, dime que no, dime que la seguirás buscando. Esto apenas se ponía bueno :(

Mona Van Ana dijo...

neta paso esto? y porq no me he enterado?

TeMoC dijo...

No manches!!!!! que mala onda, y ahora?....
Saludos amigo no se me awite!!.

mayita dijo...

déjala ke se vaya!!!

al rato segurito ke regresa!!!

ni t preocupes... así son las
viejas...

saludits y abrazits, alfonsito!!!

:D

epistolario segun san alvaro dijo...

Mmm. pues yo creo que lo más complicado es soltar a quien amamos.

Pero pos a fuerza ni los zapatos entran y el ínteres tiene píes así que suelta...

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO, LA VERDAD NO SE NI QUE DECIR, ESTO ME PARECE MUY TRISTE YA QUE NO ES NADA BONITO QUE UNA AMISTAD TERMINE ASI, SIN QUE SE DIGA ADIOS O POR LO MINIMO EL POR QUE DE LAS COSAS, SE DE LO QUE ESTAS HABLANDO, CUANDO LAS PERSONAS SE ALEJAN Y NO TE DICEN NADA ESO ES LO PEOR POR QUE NO SABES NI QUE EXACTAMENTE.

BYE.