viernes, 26 de septiembre de 2008

Y no se que paso.....

Me dijo que no era normal para ella.... es decir, que yo no era normal... que era raro... y para acabar, que yo la traumaba.....

Y me lo dice cuando ya le habia dicho muchas cosas de mi... cuando le mostre mis sentimientos, miedos y traumas que existen en mi.... Eso fue la mañana de un día gris..... y fue cuando comenzo todo.......

Eso realmente me molesto.... y me distancie de ella..... le deje de hablar a su celular, le deje de mandar mensajes...... y asi pasaron dos semanas....... Creo que me di cuenta que estaba jugando algo sin sentido... y volvi a seguir como antes... me propuse saber mas seguido de ella a buscarla...... muchos mensajes le mandaba pero no los contestaba...... paso lo mismo con las llamadas.....

Me dejo plantado una vez..... paso que nos ibamos a ver, para platicar, pero me manda un mensaje de que se fue a desayunar...
Otro día, segun eso, la iba a acompañar a su casa, pero en vez de eso se fue sin mi, sin decirme bien un adios.....

Hablamos una noche por messenger.... me dijo que estaba molesta porque yo pasaba mucho tiempo con otra amiga... que ya no era como antes......
Creo que es obvio..... nuestros horarios no coinciden, pero a ella la siento algo celosa.... Pero ni siquiera es mi novia....

He tratado de hablar con ella directamente.... pero se rehusa a verme..... Ambos hemos fallado.... No se que vaya a pasar......

7 viajeros escriben en la bitacora:

Enrique dijo...

Lo que va a pasar es lo siguiente:

Ella por cualquier razón/circusntancia/pretexto/causa/argumento se va a enojar, y hagas lo que hagas, digas lo que digas, ella se hará la víctima, y tu serás el villano de la historia.

Te lo digo porque eso le paso al primo de un amigo...
...
...
...

TeMoC dijo...

lo que dice kawamitas es cierto, eso es lo que va a pasar, por lo visto tu si la quieres pero como que ella no está segura. suerte amigo.

saludos.

Mona Van Ana dijo...

Dile que no eres ni de la otra ni de ella si no que eres MIO, paq ya no se peleen!

Unknown dijo...

Pues mandale un mail aclarandole tu punto acá lo interesante es saber tu que sientes al respecto, ella te gusta?, tienes miedo de perderla? o es solo una amiga y sabes que se le pasara tarde que temprano...

antes de aventarte al ruedo verifica tus armas por que estas mal armado te desvarataran en el primer golpe.

Vamos si ella te gusta y tu a ella pues que esperan, o será que tu le estas dando celos a proposito.
por otro lado ya sabes como es el lado oscuro (rosa)tiene razon kawamitas siempre seremos los eternos villanos.

en fin cuentanos en que va todo va?

Enrique dijo...

Si, venos actualizando, ya me quede picado :P

mayita dijo...

ash.. si si villanotes!!!..
ajajaja..

naaa.. ps dale chance..
la neta a veces uno se
complica la existencia d a gratis..
si ella se la kiere complicar y tú stás segurísimo d ke s sólo tu amiga.. ps tú déjala..
al rato se le kita...

:D

saluditos !!!

epistolario segun san alvaro dijo...

zaz y que me quedo callado.

Mmm... ps estas viviendo un proceso complicado solo desapegarte te queda.

Dice mi amiga Bertha mujer muy sabia que todos tenemos un subdito, alguien que nos ama incondicionalmente y que nosotros no, y cuando ese subdito decide volar a estar con alguien que lo quiere recíprocamente o cuando decide estar solo y reencontrarse consigo mismo cha chan chan,,,, lega de nuevo el amo y agota sus recursos.

Solo hay 2 sopas la primera decidir volar...

La segunda continuar una cadena de efectos secundarios, suposiciones y un modelo de relación que no te funciona del todo... pero si lo disfrutas y tienes conciencia hazlo.

Lo ideal es que si no quiere hablar contigo no insists dale espacio y concentrate en tí.