jueves, 9 de octubre de 2008

Flores en el Parque

Este cortometraje lo vi en mi clase de sexualidad, mi profe lo puso y por ultimo concluyo de que no tenemos nada malo que pensar de las personas que tiene diferencias, tanto de pensamiento como de preferencias de las que tenemos. Todos sabemos amar, tenemos miedos y cometemos errores.

Creo que esta muy bien realizada y nos deja mucho mensaje. espero mis queridos lectores que la disfruten, como yo lo hice.... Por favor dejen sus comentarios.

5 viajeros escriben en la bitacora:

Mona Van Ana dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encanta ana q no se llama ana...ja ja ja y el besitop del minuto 8:46... ;_;

Enrique dijo...

Esa ana es muy mentirosa, ni era güera ni se llamaba ana ni tenía gato. Que feo que haya gente así.

Pero el mensaje en sí, es muy bueno. Dan a entender que sin importar la ortientación sexual de las personas tienen derecho a ser felices.

Saludos Hitlerin.

Sara_G. dijo...

me enkantaron las mentiras!! XD
muy gracioso el video---aunque a mi me habría molestado que me mintieran tanto.---

ana---jaja

t kiero benito!°

Unknown dijo...

pues que buena onda ded tu maestrro el entendernos a todos no?
y lo mejor transmitirlo a los demas

felicitamelo

TeMoC dijo...

ay que bonita historia!!!!!... la neta me gustó mucho, como que ana si queria pero no quería al mismo tiempo,como que pensaba que no la iba a aceptar asi como era que no? está muy buena la historia.

Saludos.