domingo, 25 de enero de 2009

Dedicado a un hombre especial

Una vez escuche que nunca se olvida a las personas que se aman y lo he comprobado en este año.....

Hace exactamente un año fallecio mi abuelito y aunque creo que yo puedo aceptar la muerte... creo que es solo un cambio de vida, y pues tambien creo en la vida eterna.... siempre se siente un poco de nostalgia cuando se piensa en ese ser amado....

Recuerdo que mi abuelito fue un gran hombre, dentro de su forma de ser fue muy cariñoso a su manera, me gustaba las tardes que pasabamos platicando sobre su vida, cuando era niño, cuando existia un tranvia en Guadalajara, me enseño a tocar piano, incluso me compro un órgano electrico y un manual para practicar.

Paso una enfermedad un poco dura y tamien lo fue para todos nosotros, afortunadamente todos pudimos ayudarnos, todos pudimos despedirnos de él.....

Hoy esta con mi abuelita, los dos estan juntos y nos cuidan desde el cielo....

5 viajeros escriben en la bitacora:

Un cura dijo...

Siento tu pérdida, Alfonso. Rezaré por tu abuelo y que en paz descanse. Confía en que volverás a abrazarlo.
Un saludo desde España y un abrazo en este momento difícil.

mayita dijo...

pues.. creo ke para la mayoría d las prsonas ke conozco, sus abuelos son los mejors dl mundo...

mi awe...deb star paseándose con tus awes n l cielo.. :D

yo tmb lo kería mucho.. y lo recuerdo con mucho amor.. y cada ke escucho un danzón... él y su sonrisa y su sombrero y sus chistes .. vienen a mi memoria.. y m hace sonreír.. por l puro hecho
d haberlo conocido...:D

allá nos esperan..!!!!

un abrazo alfonsito!!!!

bsitos
;D

Cool Acid dijo...

Chaaa, io ya ni tengo abuelos. Vi morir a dos de ellos. Es bien feo eso. Asi es la vida. Ni pex.
Saludos!

TeMoC dijo...

Me hubiera gustado haber tenido abuelos, como dice mayita son los mejores del mundo pero yo no convivi con ellos, siento tu pérdida amigo, pero esos recuerdos siempre te harán recordarlos.

Saludos

Sara_G. dijo...

waaa!!!!
soy la única a quienes no quisieron sus abuelos??
;_;
Tal vez ya no esté contigo, pero fuiste muy dichoso al haberlo tenido!!