lunes, 1 de diciembre de 2008

Miedo

Existo entre el miedo de vivir y sufrir,
vivo con el miedo de seguir llorando,
miedo de contar contigo
y miedo de estar sin ti.

Miedo de continuar con mis pasos,
miedo de perderme en el camino,
miedo de quedarme quieto,
miedo de estar solo.

Un miedo del que no escapo,
tiemblo y huyo de la verdad,
no quiero estar con la oscuridad,
pero me da miedo ver la luz.

¿Lloro? Aunque tengo mas opciones,
¿Grito? Porque no escucho mi propia voz
¿Duele? Y sigo en el mismo lugar
¿Deprimido? Por mi falta de razón.

Miedo de seguir con vida,
pero con temor de morir,
desarrollando desconfianza,
perpetuando mi ignorancia.

Adios, y no se como alejarme,
te quiero a mi lado, pero no estas,
me involucro, y solo me ignoro,
construyo, pero me quedo afuera.

10 viajeros escriben en la bitacora:

mayita dijo...

:S

chaz..
stás igual ke yo...

si si..
tngo miedo..
m comprnds ntonces..
y yo a tí!..

no sé ké debas hacer..
tal vez.. ni tú sepas ké hacer..

yo m pregunto a veces si no sería
mejor cerrar los ojos..
a todo lo ke stá pasando
para ke deje d doler...

porke como dice mi hermana
"nunca hay suficientes curitas
para l corazón"

t mando un abrazo grand

:)

Mona Van Ana dijo...

la palabra clave: INVOLUCRARSE...

me gustó mucho!!

me encanta me encanta...mas la parte de ¿lloro, grito...?y demas!! aaaaaa

Unknown dijo...

Hola; antes que nada una disculpa por haberme desconectado, a decir verdad es que no he estado muy bien, muchas cosas en mi cabeza, graciaspor estar al pendiente de mi blog, es que deseaba estar muy ocupado para no pensar en cosas raras, en fin ya veras en mi blog de que se trata todo este embrollo.

Nunc ahabia sentido el miedo como lo siento en este momento, quiza en 2 dias me diagnostiquen algo malo, y la verdad me esta robando el sueño espero que tu estes bien, nos seguimos leyendo cuate!!

Un cura dijo...

Precioso poema, muy bien descrita esa sensación del miedo. Llego a ti desde el blog de Alebrije. Seguiré leyendo alguna cosa

María dijo...

Todos sentimos miedo a algo es lo más normal del mundo, lo anormal sería no sentirlo.

Unos por tomar decisiones, otros miedos naturales de la vida, otros para solucionar problemas.

Yo también tengo escrito en mi blog en relación a los miedos, yo soy una persona con temores en la vida.

Encantada de descubrir tu blog.

Saludos.

epistolario segun san alvaro dijo...

hola querido fonsi me encanto tu poema.

aunque note un gram cambio en tu blog y en tus colores, espero estes muy bien.

TeMoC dijo...

miedo, maldito miedo, a veces creo que el miedo es el peor sentimiento que puede existir. que buen poema.

Saludos amigo.

Sara_G. dijo...

Puedes verlo desde otra manera, si no hubieras sentido miedo no podrías apreciar la belleza oculta detrás del mismo. Aunque puede ser un arma de dos filos, en ocasiones el miedo llega a ser tal que nos hace perder de vista lo que hay frente a nosotros, disfrazando una verdad tras una máscara que nos envuelve en un ensueño, convirtiendo todo en una cortina de mentiras e ilusiones, tras las cuales no encontraremos nada de lo que alguna vez creímos haber visto. Lo siento, creo que desvarío de nuevo XD

Adieu

Unknown dijo...

Creo que has seguido mi blog y estas enterado de cual es mi miedo en este momento, me produce esa ansiedad de saber si ya todo en mi vida se ira a la mierda, o debo seguir luchando por mis sueños, el miedo a la muerte es algo que apenas ayer admiti, pero estoy preparado.

en fin Tedejo un abrazo

sirako dijo...

a lo único a lo que hay que temerle es a los miedosos.