jueves, 15 de mayo de 2008

Para Ustedes a Quienes Tanto Quiero

Sonrie y has que floresca una ilusión,
que el Sol de cada día brille
y realmente cree que las estrellas
vigilan tu sueño como lo hago yo.

La perfección es un espejismo
pero la felicidad es mas que real,
es una verdad universal.
Que te quiero, es perpetuo y especial.

Que el viento sopla y mueve montañas
no es más que una metafora.
Que mi corazón salta de gusto al verte
es parecido a todo el amor que siento por ti.

Produces en mi la gracia que tiene el ver
y esperar un bello atardecer.
No dejas que lastimen mis sentimientos,
y si mi corazón esta roto, lo unes de nuevo con esmero.

Consuelas y recolectas mis lagrimas,
me abrazas y me dices que habra un mejor mañana.
Te creo pues mi confianza esta en ti
y no solo el mañana, también mi vida es mejor.

Gracias por ser tu,
por lo que haces por mi,
lo que dejas de hacer.
Por lastimarme, bromear y caminar a mi lado.

Dedicado a ustedes que me hacen crecer
que critican mis defectos,
y me ayudan con mis problemas.
Para ustedes que tanto quiero.

5 viajeros escriben en la bitacora:

Mona Van Ana dijo...

Es más amigo el q te es sincero y te dice tus defectos a que te este alabando...perdona si te ofendo cuando te digo cosas, no lo hago por mala si no porq no me gusta que alguien tan lindo como tu sea asi aveces

eres mi mejor amigo tqm

siempre contaras conmigo

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO, QUERIDO COMPA, CON EL QUE ME PASE DE LANZA AYER..... JEJEJE, YA PASO.

LO QUE HAS ESCRITO ME PARECE SENCILLITO PERO LLENO DE SINCERIDAD SEGUN LO POCO QUE TE CONOSCO, CHIDO POR TI QUE TE EXPRESAS JAJAJA, NO TE CREAS.

ERES SUPER ESPECIAL.... PUES ERES DE LAS PERSONAS MAS LOCAS QUE CONOSCO... BUENO DE HECHO CONOSCO VARIAS, JAJAJAJA, PERO TU ESTAS INCLUIDO, NO TE SALVAS DE ESO.

TE CUIDAS MUCHISIMO HIJO MIO Y QUE EL SEÑOR ESTE CONTIGO.

ADIOSIN.

Anónimo dijo...

tan lindo y cursi como siempre jaja
no te creas ;).. si esta bien lindo

tu sabes ke te kiero un chingo, por ke me has apoyado y has estado ahi cuando te necesito; espero ke puedas decir lo mismo de mi..

aunke no nos veamos sabes ke cuentas conmigo siempre y neta.. gracias por incluirme en la dedicatoria

cuidate y como diria mi novio.. nos estamos viddiando ;)

Anónimo dijo...

Que gusto leer cosas bonitas en tu Blog. Y Sabes? Con el poco tiempo que llevo de conocerte ha sido mas que suficiente para darme cuenta que eres un chico que vale mucho, No espera! Mucho se queda corto... Vales muchisisisisimo!¡! Mil Gracias x confiar en mi,lo aprecio. Y que más puedo decir… Simplemente eres un Gran Amigo!i!

Te Qu!er0 Mush0 NeNe Pelu$!t0!! :->

Anónimo dijo...

Holaaas si ya se me hacia leer una de tus creaciones jajaja suuper genial la vdd!! y es que lo mejor es que como ya hemos platicado hay que darse tiempo de toodo, escribes muuy bn!! muuyyyy lindo concepto de la amistad es un ideal personal y en general me parece muy a mi manera!! grax por tu amistad!!
Atte. la de verde jajajaja (me acabo de acordar de ese dia)!!