domingo, 23 de marzo de 2008

Doble personalidad

La verdad de las cosas es muy dificil verla, pues siempre existen dos o más caras en un mismo problema. La mayor dificultad aparece cuando una persona tiene dos formas de existir; la que es toda una falsedad y la que es la verdad.
¿Que es lo que te cuesta trabajo aceptar? ¿Que eres una persona con sentimientos y emociones, disgustos y gustos, con dolor y pena, con alegria y lagrimas? No se que tan feliz sea tu realidad, o cual es tu falsa felicidad y que cosas te llenan el alma.
Recuerda que tu falso yo te hace feliz, pero como al ser tu personalidad falsa, no es una felicdad real. ¿Por que no te quitas esa mascara Señor Feliz? ¿Por qué no dices que es lo que te molesta en verdad, por qué no cambias tu vida desde dentro en vez de quedarte conforme con ser otro en el exterior?
Conozco parte de tu interior y es una gran belleza lo poco que me quisiste mostrar, deja que las demas personas conozcan quien realmente eres, pues estan amando tu falso rostro. Al igual ellas comprenderan que tu eres una persona como cualquier otra, con miles de sentimientos, con dolor, con bondad, con entereza, con fallos, pero la diferencia es que no eres como cualquier otra, eres muy especial. Deja que amen tu verdadero yo.
No vivas inconforme, mintiendo que estas conforme, no vivas en falsedad. Recuerda que te quiero y estoy a tu lado, aunque no me quieras ver.

1 viajeros escriben en la bitacora:

Anónimo dijo...

K onds alfonsinz k show komo andas brother?

No manche stu siempre andas de vago y no ivitas a nada pero pues ya despues yo te invito a una party kamara ya esta ehhhh, jajajaja

Es la primera vez k firmo por aki por eso ando desubikadon pero ya k me akostumbre te firmo mas fresongas ehhh karnal

K estes muy bien chavo nos vemos luego en la skuel y estudias tera para k me pases el exam s k ando perdido no se nada pero pues ya ni hablar k estes bien compa bye bye